skip to Main Content

Bienvenido

ThreeBond es una empresa multinacional que desarrolla las mejores soluciones en adhesivos, selladores, lubricantes, cerraduras, colas de caucho, epoxi, entre otros. Ofrece al mercado productos de alta calidad, desarrollados con tecnología japonesa. Su misión es: servir y satisfacer a los clientes, ofreciéndoles productos, superando las expectativas.

Contatos

sac@threebond.com.br
+55 11 3583-4011
São Paulo, SP - Brasil

Nuestra Ubicación

+55 11 3583-4011 | Portuguese

Aftermarket

Ultra Glass Coating Power

Ultra Glass Coating Power es un superprotector de la pintura automotriz. Monocomponente y de uso profesional, conserva la pintura del coche durante mucho más tiempo.

Su formulación está compuesta por una resina de sílice vítrea de polisilazano, que esmalta la pintura del automóvil creando una película de baja impermeabilidad. La película facilita la eliminación de la suciedad de la superficie y protege la pintura del automóvil de los agentes externos y las condiciones climáticas hasta por 3 años*.

Ultra Glass Coating Power es un producto de alta tecnología y exitoso en todo el mundo. Desarrollado por Three Bond de Japón, se recomienda para vehículos de cero km o con pintura en buen estado.

Tu coche con brillo original durante mucho más tiempo.

 

Aplicaciones:

Vehículos, camiones, utilidades y motocicletas.

UltraGlassPower

Galeria de Videos

Materiales Ultra Glass Coating Power – PDF

Ultra Glass Coating Power – PDF

Ultra Glass Coating Power – PDF

ultra_glass-coating-power
Back To Top