skip to Main Content

Bienvenido

ThreeBond es una empresa multinacional que desarrolla las mejores soluciones en adhesivos, selladores, lubricantes, cerraduras, colas de caucho, epoxi, entre otros. Ofrece al mercado productos de alta calidad, desarrollados con tecnología japonesa. Su misión es: servir y satisfacer a los clientes, ofreciéndoles productos, superando las expectativas.

Contatos

sac@threebond.com.br
+55 11 3583-4011
Diadema, SP - Brasil

Nuestra Ubicación

+55 11 3583-4011 contacto@threebond.com.ar | PortuguesePortuguese

ThreeBond Super 1000
Instantáneo súper adhesivo

Es un superadhesivo instantáneo listo para ser utilizado, ya que se adhiere a diferentes tipos de materiales, tales como: madera, cuero, cerámica, metal, caucho, corcho, plástico * y vidrio **. Ideal para bricolaje.

* Los adhesivos instantáneos no se adhieren a plásticos como: polietileno, polipropileno, politetrafluoroetileno y silicona.
** Cuando el vidrio está adherido, puede despegar después de algún tiempo. Para materiales no citados, recomendamos realizar una prueba previa antes de la adhesión.

threebond-super-1000
Série TB Super 1000
EmbalagemUnidade por caixa
Caixa Display 2g24 unidades
Caixa Display 2g42 unidades
Caixa Display 5g12 unidades
Cartelão 2g12 unidades
Adesivos instantâneos não colam plásticos como: polietileno, polipropileno, politetrafluoretileno e silicone

Dúvidas frequentes

¿Puedo usar Three Bond Super 1000 para unir todo tipo de material?

Con la línea Three Bond Super 1000 puedes pegar casi todo tipo de materiales, entre ellos: madera, cuero, papel, cerámica, porcelana, metal, corcho y algunos tipos de plásticos. Los adhesivos instantáneos no unen plásticos como: polietileno, polipropileno, silicona y teflón® (marca registrada de DuPont).

Para conseguir una perfecta adherencia, ¿qué debo hacer?

Primero limpie bien las superficies del objeto a pegar, luego aplique una capa delgada de Three Bond Super 1000 y presione las partes durante al menos 10 segundos. Una nota importante es que, para la limpieza del objeto, no debe usar solventes aceitosos que dejen residuos (como removedor, diluyente, queroseno, agua de raíz) o cualquier producto derivado del petróleo, ya que deja la superficie aceitosa, haciendo que la acción de el producto difícil.

 

¿Cuál es el tiempo de adhesión de Three Bond Super 1000?

El tiempo de adhesión puede variar según el material del objeto a pegar, normalmente este tiempo varía entre 10 segundos a 3 minutos y la adhesión total se da entre 30 minutos a 2 horas.

¿Cómo debo guardar el tubo?

El tubo debe almacenarse en un lugar seco, sin humedad, preferiblemente en el refrigerador, lejos de alimentos y fuera del alcance de los niños. Esto aumentará la vida útil del producto. Nunca coloque Three Bond Super 1000 en el congelador o el congelador.

¿Cómo proceder para aumentar la vida útil del producto?

Después de usar Three Bond Super 1000, golpee ligeramente la parte inferior del tubo para que regrese el exceso de pegamento retenido en la boquilla. Limpie bien el pico con un paño desechable o papel higiénico y ciérrelo herméticamente. De esta manera, su Three Bond Super 1000 durará mucho más, sin obstruir la boquilla.

Dedos pegados, manos, ¿qué hacer?

Lave la piel con agua tibia, con movimientos circulares, pero no intente tirar del pegamento, ya que la piel puede desprenderse. A veces los restos de pegamento tardan un poco en salir de la piel, pero en un máximo de 3 días habrá desaparecido. Para obtener más información, contáctenos al 0800.014.11.49 (servicio las 24 horas).

¿Qué precauciones debo tomar con Three Bond Super 1000?

Hay algunas precauciones que se deben tomar, tales como: No presione con fuerza el tubo, ya que el producto puede salir propulsado como un chorro. Evite el contacto con la piel, los ojos, mantenga el producto fuera del alcance de los niños, los animales y el fuego. Pero si se produce contacto con la piel, frotar con agua tibia pero sin forzar el despegue. En contacto con los ojos o por ingestión, busque atención médica de inmediato.

Pegamento en la ropa, ¿cómo proceder?

Desafortunadamente, no existe ningún producto que pueda eliminar completamente el adhesivo, te recomendamos que empapes la pieza con jabón y luego la frotes para paliar el problema.

Back To Top