skip to Main Content
+55 11 3583-4011 contacto@threebond.com.ar | 日本語 . Português

ThreeBond, consciente de su rol como facilitador del cambio, para construir un mundo mejor junto a los Estados y la sociedad civil, trabaja a través de diversos proyectos sociales que benefician a la sociedad y al medio ambiente.

Política de medio ambiente

THREEBOND DO BRASIL, fabricante de Adhesivos, Selladores, Cerraduras, entre otros, que actúa en el mercado nacional e internacional, está comprometida con la mejora continua del desempeño ambiental a través de los siguientes principios:

  • Establecer y cumplir objetivos ambientales;
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes;
  • Preservar el medio ambiente con base en el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001:2015;
  • Enfocarse en la mejora continua de procesos y productos, con el objetivo de prevenir la generación de residuos, con el objetivo de mitigar los impactos ambientales, en particular la contaminación del suelo;
  • Velar por la concienciación de los empleados para que puedan desempeñar correctamente sus funciones, contribuyendo a la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental.

Política de calidad

THREEBOND DO BRASIL, fabricante de Adhesivos, Selladores, Cerraduras, entre otros, y sus aplicaciones para la Industria Automotriz, se compromete a brindar productos y servicios de la más alta calidad a través de los siguientes principios:

  • Establecer y cumplir objetivos de calidad;
  • Desarrollar y ofrecer productos comprendiendo plenamente las necesidades y expectativas de los clientes y los requisitos legales vigentes;
  • Fortalecer la alianza con proveedores externos, comprando insumos y servicios que aseguren procesos y productos estables;
  • Mantener la calidad del producto con base en el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016;
  • Foco en la mejora continua de los procesos, productos y servicios, con el objetivo de reducir los costos de no calidad y aumentar la satisfacción del cliente;
  • Velar por la concienciación de los empleados para que puedan desempeñar correctamente sus funciones, contribuyendo a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
responsabilidade-social-ambiental
Back To Top